Detuvieron a un hombre en un intento de robo, su cómplice escapó

Dos hombres sorprendieron a un operario del Mercado Concentrador y quisieron robarle la moto.

Un hombre fue detenido y otro logró escapar tras ser sorprendidos por la Policía cuando intentaban robarle la moto a un operario del Mercado Concentrador, que se dirigía a cumplir con su tarea laboral.

De acuerdo a la información policial, la víctima se dirigía por calle Rosario, cuando al llegar a Novella fue interceptado por dos sospechosos que circulaban en una moto. Uno de ellos descendió del rodado y le diijo "bajaté de la moto y dame el celular, sino te mato".

Según la reconstrucción del hecho, el delincuente tenía las manos en la cintura simulando que sostenía un arma de fuego. En ese momento, un móvil policial, que patrullaba la zona, observó la situación y logró reducir ladrón.

El cómplice, que se encontraba al mando de la moto, huyó del lugar por calle Venado Tuerto al observar la presencia de los efectivos de la fuerza.

El detenido es un joven de 21 años, a quien se le secuestro un caño de aluminio de 25 centímetros de largo doblado en forma de “L”. En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría 18.

LEÉ MÁS

Robaron $100 mil de ahorros a una familia neuquina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído