El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum

Detuvieron a un hombre con una réplica de arma de fuego

El hombre iba a bordo de una moto y fue interceptado por la Policía. Al palparlo, se encontraron un arma de fuego. Luego constataron que era una réplica.

Personal Policial que presta servicios en la Comisaría 17 del barrio La Sirena detuvo a un hombre que circulaba a bordo de una moto con una réplica de arma de fuego en su poder. Ocurrió este último martes, minutos después de las 22. El operativo en el que se procedió a la aprehensión del hombre, estuvo a cargo de motoristas pertenecientes al Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe).

El hombre fue demorado, mientras que la réplica del arma de fuego y la moto en la que circulaba fueron secuestrados. Tanto el motociclista como los elementos incautados, fueron trasladados a la sede policial. El hombre, por su parte, quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Desde la Policía explicaron que la detención del motociclista se dio en el marco de operativos preventivos que el personal de motoristas realizaba en inmediaciones al cruce de las calles 12 de Septiembre y Bejarano, en el límite de los barrios Huiliches y El Progreso. Allí, divisaron a un hombre que circulaba a bordo de una moto Yamaha Crypton, a quien ordenaron detener la marcha. El hombre fue debidamente identificado, trámite al que no opuso ningún tipo de resistencia. Posteriormente, el personal policial realizó el correspondiente palpado preventivo, en el marco del cual encontraron entre las prendas de vestir del hombre una presunta arma de fuego, tipo 9 milímetros, la cual fue secuestrada. Más tarde confirmarían que se trataba de una réplica.

Como resultado del operativo, el hombre fue aprehendido y trasladado en calidad de demorado a la unidad policial mencionada, donde quedó disposición del Área judicial.

La posesión de un arma de fuego, aunque se trate de una réplica, genera un manto de sospechas en torno del hombre demorado. Es que si bien no se lo encontró cometiendo ningún delito en particular, no cualquiera circula por la vía pública con una réplica de un arma de 9 milímetros en su poder. Es por eso que, a raíz del hallazgo realizado por la Policía, se iniciará una investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario