Detuvieron a un joven armado y con chaleco antibalas en La Familia

Detuvieron a un pibe de 17 años después de tirotear una vivienda en toma La Familia.

Neuquén
Detuvieron a un pibe de 17 años después de tirotear una vivienda en toma La Familia. En su poder tenía un arma de fuego y un chaleco antibalas de la Policía de Río Negro.

El violento episodio ocurrió a las 21:45 del viernes en calles Pelagatti y Ricchieri, hasta donde llegó la Policía por el aviso de un vecino.

"Se acercó personal policial y cuando estaban dialogando con los que viven en la casa, pasa un joven a quien identificaron como el autor de los disparos", explicó el comisario Oscar Montecinos de la Dirección de Investigaciones a LU5.

Uno de los efectivos pretendió detener al joven, que arrojó un arma y salió corriendo. De todas formas otro grupo de policías que estaba cerca del lugar logró capturarlo.

El comisario aclaró que el chico tiene antecedentes, pero que hace meses que le habían perdido el rastro y no sabían dónde se escondía. Al momento de requisarlo, descubrieron que tenía puesto un chaleco antibalas de la Policía de Río Negro.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia del Niño y el Adolescente, que horas después lo liberó, como establece la ley.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído