Detuvieron a un prófugo de Bahía Blanca en el Bajo

Un hombre acusado de abuso sexual que se encontraba prófugo fue hallado y detenido por el grupo de Recaptura de Evadidos de la Policía neuquina.

NEUQUÉN
Un hombre acusado de abuso sexual que se encontraba prófugo fue hallado y detenido por el grupo de Recaptura de Evadidos de la Policía neuquina. El hombre tenía un pedido de captura vigente ordenado por un juzgado de Bahía Blanca, donde se tramita una causa en su contra por abuso sexual.

Según lo que informó la fuerza provincial, luego de una pormenorizada investigación, los policías dependientes del Departamento Delitos logró dar con el prófugo, de unos 40 años. El procedimiento tuvo lugar el lunes por la mañana mientras caminaba por el Bajo, en Alcorta y Gobernador Pilotto.

Los investigadores lo tenían localizado, pero esperaron el momento para capturarlo “para no poner en riesgo a terceros y evitar que se vuelva a fugar”, confió una fuente a LM Neuquén. “La intervención fue eficaz, lo sorprendimos y lo dejamos sin posibilidades de escaparse”, relató.

Tras ser detenido, fue trasladado a la U12, donde permanecerá hasta tanto se realicen los trámites de extradición y llegue a la provincia una comisión enviada por el Juzgado de Garantías de Bahía Blanca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído