Detuvieron a una pareja con ladrillos de marihuana: la mujer traía la droga desde Buenos Aires

La detención formó parte de un operativo montado por Gendarmería Nacional.

Una mujer y un hombre fueron detenidos hoy en la terminal de ómnibus de Cutral Co por transportar ladrillos de marihuana. La detención formó parte de una investigación que habría unido una línea de tráfico de drogas entre la provincia de Buenos Aires y Cutral Co - San Martín de los Andes.

La mujer fue quien transportó la droga desde Zárate y el hombre la esperaba en un auto. Se trasladó hasta la comarca petrolera en un micro de la empresa Albus, en donde también también viajó una pareja de Gendarmes que la habría seguido durante el trayecto o una parte de él.

La joven bajó del micro y buscó abordar un Renault Megane estacionado sobre calle Río Negro cuando fue interceptada por los oficiales. Al advertir lo que sucedía, el conductor del auto se bajó rápidamente e intentó huir a las corridas, aunque también fue alcanzado y demorado.

Había dos cajas y al menos en una de ellas estaban los paquetes de droga. Una de las encomiendas habría tenido como destino a Cutral Co y la otra San Martín de los Andes. Un Chevrolet Corsa, estacionado delante del Megane en calle Río Negro, también fue requisado por Gendarmería aunque no se supo qué relación tendría con el tráfico de droga.

Los demorados iban a ser trasladados a Neuquén para ser puestos a disposición del Juzgado Federal.

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído