Detuvieron a uno de los Chavos que estaba prófugo

Estaba sentenciado a cuatro años de prisión por robar en una panadería el año pasado. Estuvo cuatro meses escondido de la Policía.

Neuquén
Uno de los integrantes de la banda Los Chavos cayó tras haber estado cuatro meses escondido en una casa del barrio Tran Hue de Centenario. El joven salió a caminar y se encontró rodeado de policías, por lo que no le quedó otra que entregarse.

"Estaba muy confiado. Pensaba en salir a dar una vuelta y fue cuando aprovechamos para agarrarlo", explicó una de los agentes que participó del operativo. Se trata de David Ricardo Vergez (29).

Hacía varios meses que personal del Grupo de Recaptura, del Departamento Delitos, lo estaba siguiendo. "Fue una tarea bastante difícil porque tenía varios escondites", indicó la fuente consultada.

El integrante de Los Chavos era buscado porque fue condenado a 4 años de prisión por un robo calificado que cometió el 20 de noviembre del año pasado en una panadería de Láinez y Luis Beltrán.

Los investigadores señalaron que "ni siquiera fue a la audiencia en la que se leyó la sentencia y por eso se ordenó su captura".

Vergez quedó alojado en la Comisaría 12 porque "tiene varios enemigos dentro de la U11 y temen que lo maten", explicó uno de los policías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído