Di Fonzo desmintió complicaciones de asistencia por falta de móviles

El intendente de Villa El Chocón adelantó que a fin de mes recibieron un patrullero y una ambulancia. Tildó los reclamos como un trasfondo político.

El intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, adelantó que llegará un nuevo móvil policial y una ambulancia al hospital de la localidad. Y sostuvo que hubo un "crecimiento explosivo en los últimos cuatro años".

Ante el reclamo por parte del área de Tránsito de la Villa, Di Fonzo desmintió complicaciones de asistencia relacionadas con faltante de patrulleros o ambulancias.

Te puede interesar...

"El hospital no se quedó sin ambulancias, tiene dos. Lo que sucede es que ahora está funcionando con una sustituta y una está con mantenimiento. Hoy justamente nos la están entregando, porque fue a cumplir el service de rutina", manifestó el jefe comunal a LM Neuquén.

El intendente adelantó que desde el gobierno provincial está estipulada la compra de ocho patrulleros y que uno será entregado a la localidad antes del inicio de la temporada.

"El gobierno provincial de Omar Gutiérrez ha decidido que crezca El Chocón. Nos trajo una cancha de césped sintético y construyó un jardín de infantes, que es la primer obra publica después de Hidronor", destacó Di Fonzo.

Además, deslizó que los reclamos por parte del director de Tránsito, Emmanuel Macias, son por una cuestión "política" y que fue recibido por el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, quien se comprometió a entregarle un móvil para su área.

LEÉ MÁS

En El Chocón reclaman ambulancia, patrullero y un móvil para Tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído