El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana taller

Dia de furia: rompió siete autos de un taller con una llave inglesa

Ocurrió en el localidad bonaerense de Villa Tesei. No sólo destruyó los autos, sino que siguió el raid por el mobiliario del taller. Mirá el video.

Un hombre fue a un taller a reclamar porque supuestamente robaron algo de su auto y terminó destrozando todo a su paso. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham, en febrero, pero ahora salió a la luz el video del hecho.

Leandro Ezequiel Rodríguez de 27, ingresó acusó al dueño de un supuesto robo de pertenencias que había dejado en su auto y, en medio de un ataque de furia, tomó una llave inglesa y arremetió contra los autos que estaban a su alcance. Al terminar su raid de locura, robó una computadora y se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Según las primeras investigaciones, poco tiempo después de retirar el auto del taller, Rodríguez vuelve para acusar a los empleados de robarle 2.500 pesos que había dejado en el interior del vehículo cuando lo dejó para repararlo. Al no obtener respuestas, el joven sale de taller, vuelve minutos después con una llave inglesa en la mano y comenzó a romper salvajemente siete autos que se encontraban en el interior. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

Además, Rodríguez no solo destruyó los vidrios de los autos, sino que luego se dirigió a las oficinas del taller y siguió rompiendo todo lo que encontraba a su paso como laptops, herramientas, mobiliario hasta que finalmente tomó un escáner para hacer diagnostico en los autos y se retiro.

Tras una orden de allanamiento la policía se hizo presente en la casa de Rodríguez donde fue arrestado el pasado 7 de marzo. En el operativo también se incautó su auto.

Detuvieron al hombre ataque de furia rompió siete autos

La causa, a cargo del Sergio Augusto Di Leo, fiscal de la UFI 6 de Morón, quedó califica como robo agravado, por haber sustraído la computadora, daños, por haber destrozado el parabrisas de siete autos, y amenazas, por lo que les dijo a los empleados del taller.

En una entrevista televisiva, Luis, el dueño del taller, relato que “Jamás en 40 años de oficio pasé por una situación similar”, dijo. Y agrego que, si bien el negocio está asegurado, el trámite para que la empresa se haga cargo de los daños puede tardar varios meses. Por lo pronto, el dueño habló con sus clientes damnificados y pagó los destrozos en los vehículos alcanzando una suma de $2.500.000.

Por otro lado, explicó que los destrozos que provoco Rodríguez no se reparan de un día para el otro por lo difícil que resulta conseguir ciertas piezas. “Es difícil conseguir el parabrisas del Jeep Willys del año 47, por ejemplo. Tuvimos que poner toda la plata del bolsillo”, lamentó. Entre otros detalles, reveló que el escáner tiene un costo aproximada de 7000 dólares y que todavía no lo pudo recuperar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario