Día de furia de un adolescente en un barrio de Cipolletti

Tiene 14 años y antecedentes por robo y vandalismo. Ahora se peleó con su padre y hasta atacó el auto particular de un policía. Piden que intervenga la Justicia.

Cipolletti
Un adolescente de las 1200 Viviendas protagonizó un furibundo ataque contra un agente policial y también se enfrentó a su padre cuando lo fue a retirar a la Subcomisaría 79. Hay temor de los vecinos, que piden que las autoridades judiciales brinden alguna solución para evitar una tragedia.

El menor, de 14 años, frecuenta la esquina de Esquiú y Aníbal Troilo. El lunes tuvo un día de furia y no sólo se resistió a su detención, sino que rompió el auto particular de un policía y después se trabó en lucha con su propio padre en la subcomisaría, aseguraron fuentes allegadas a la investigación.

El raid del adolescente empezó muy temprano, cuando personas que esperaban un colectivo en Primeros Pobladores y Esquiú alertaron a la Policía sobre las molestias ocasionadas por dos menores. Un patrullero acudió al lugar y un efectivo terminó herido en el abdomen por un puntazo del joven.

Fue trasladado a la subcomisaría, donde luego se trenzó a golpes con el padre. No contento con el incidente en el interior de la subcomisaría, salió al exterior y destruyó la luneta del auto particular de un policía. Finalmente, el menor se calmó y se retiró a su casa acompañado por su hermana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído