Día de la Bandera: Cristina cuestionó al Gobierno en un acto en Rosario

La Senadora y ex Presidenta se refirió a la gestión de Mauricio Macri en la presentación de su libro Sinceramente en la ciudad santafesina.

Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó este jueves, día en el que se conmemora la creación de la bandera, al gobierno de Mauricio Macri durante la presentación de su libro Sinceramente en la ciudad de Rosario.

"¿A quién se le ocurre en el día de nuestra bandera hacer un acuerdo con el FMI?”, sostuvo la ex mandataria en referencia al convenio firmado el año pasado entre el representante del Poder Ejecutivo y el organismo internacional.

Te puede interesar...

"Qué cosa tan terrible, ¿Lo hicieron a propósito?", insistió ante la multitud que la acompañó durante el acto.

La ahora Senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos también habló acerca de la bandera y su creador. “Manuel Belgrano es mi prócer preferido, y los recuerdos que tengo de los 20 de junio acá en Rosario son maravillosos. A nuestros próceres debemos recordarlos como hombres y mujeres de carne y hueso, ahí está el mérito. El mérito es hacer cosas de superman siendo hombres y mujeres de carne y hueso”, comentó.

Embed
Embed

También recordó a su esposo fallecido, Néstor Kirchner, en un tramo cargado de emotividad. “Extraño mucho esa percepción, esa inteligencia que Néstor tenía. Era un tipo que veía mucho más allá de lo que podían ver otros. Era profunda y sinceramente popular, descreía del caretaje", rememoró.

En el último tramo de su exposición, Cristina volvió a mencionar a sus contrincantes en las próximas elecciones. “Trabajan sobre el odio para dividir, para horadar. En esta ocasión han ido demasiado lejos, nada bueno puede surgir de una Argentina envuelta en odios y divisiones", concluyó.

Embed

Más temprano, Mauricio Macri protagonizó un acto ante cientos de chicos de escuelas primarias en la misma ciudad y su discurso giró en torno a fuertes críticas a los líderes camioneros Hugo y Pablo Moyano, quienes también le respondieron.

LEÉ MÁS

En el acto por el día de la Bandera, Macri apuntó contra los Moyano

Moyano a Macri: "No tiene respeto a nada, es un inconsciente y un incapaz"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído