DiCaprio va a juicio por El lobo de Wall Street

El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio ha sido llamado a declarar como testigo por el estado de Nueva York en el llamado "caso del Lobo de Wall Street", según ordenó un juez de la Corte de Long Island el jueves pasado.

Estados Unidos
El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio ha sido llamado a declarar como testigo por el estado de Nueva York en el llamado "caso del Lobo de Wall Street", según ordenó un juez de la Corte de Long Island el jueves pasado. La demanda por calumnias e injurias fue interpuesta a fines de 2014 por Andrew Greene, un ex trabajador del estafador Jordan Belfort que asegura que uno de los personajes del film está inspirado en él y lo muestra como un "borracho y degenerado", según informa The Hollywood Reporter.

Greene asegura que el personaje de Nicky "Rugrat" Koskoff -interpretado por el actor PJ Byrne- es una caricatura de él que "sobrepasa los límites de lo permisible", por lo que exige una indemnización de u$s 15 millones a varias productoras, entre ellas a Appian Way, la firma del propio DiCaprio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído