El clima en Neuquén

icon
12° Temp
57% Hum

Diego Brancatelli contó qué pasa en América con Viviana Canosa

La conductora decidió renunciar a A24, en el canal en el que tenía su programa Viviana con vos, y el periodista dio detalles de lo que verdaderamente ocurre.

Recientemente, la polémica Viviana Canosa decidió renunciar a A24, el canal en el que tenía su programa Viviana con vos, por diferencias a la hora de tratar algunos temas. Luego del escándalo, Diego Brancatelli expuso algunos detalles muy negativos de la personalidad de la conductora.

Según la conductora, el canal posee "diferencias en cuanto a la noción de violencia", lo que sería uno de los detonantes por los que ella decidió armar rápidamente las valijas y llevarse su micrófono.

Te puede interesar...

Luego del temblor llegó una réplica y el panelista de Argenzuela, Diego Brancatelli, etiquetó su decisión como una "maleducada señal" y afirmó que Viviana hizo "mucho daño" al aire.

Brancatelli fue muy duro con Canosa.mp4

Diego Brancatelli fue muy duro con Canosa

"Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa", explicó el panelista haciendo referencia al momento en el que la conductora se enojó porque no pudo emitir un informe sobre Sergio Massa.

"Si ella ese mismo día se sentaba y decía ‘quiero pasar un informe sobre Massa, pero no me dejan’, hacía mucho más daño que haciéndose la heroína. Pero la jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar", sentenció.

"Le permitieron cosas porque medía. Si fuera mi canal, yo no le pagaría un sueldo a alguien que dice tremendas barbaridades", finalizó de forma lapidaria.

brancatelli dos.jpeg

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comunicó la periodista cuando explicó por qué se dio su salida.

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", sumó y luego cerró: "Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario