El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
83% Hum

Diego Leonardi, ex GH, aconsejó a los participantes de El hotel de los famosos

Tras las polémicas del raliaty de El Trece, el ganador de Gran Hermano dio su cruda visión de lo que pasa en este envió que podría terminar costándole caro a más de uno.

El hotel de los famosos está llegando a su fin y por ello los participantes están con los tapones de punta ante cualquier mal paso que les impida llegar a la final y ganar los 10 millones de pesos que prometió el reality de El Trece para el ganador. Una de las cosas más comentadas de los últimos días fue el intento de bullying por parte de la mayoría de los participantes hacia Locho Loccisano que terminó en un ataque de pánico. Ante esa situación, Diego Leonardi, ganador del Gran Hermano famosos, apareció en los medios y dio su cruda visión del reality que podría terminar costándole caro a más de uno.

Recordemos que Leonardi formó parte de la edición 2007 de Gran Hermano y que era uno de los fuertes candidatos a consagrarse ganador hasta que Marianela Mirra le aplicó la famosa “espontánea” que terminó eliminándolo del ciclo. Luego, en la versión GH famosos tuvo su revancha y logró consagrarse campeón.

Te puede interesar...

En diálogo con el programa radial “Por si las moscas”, Leonardi se refirió a los malvados en los realities. “Siempre tiene que haber un malo en el reality, pero a Nadia Espstein le tiraban cosas en los boliches de lo que la odiaban”. Luego, enfocándose en El hotel de los famosos, dijo que ve ganador a Locho y lo comparó con su compañera dentro de la casa, Marianela Mirra, quien terminó ganando la competencia. “Male cuando entró a la casa habló muy mal con los que estaban en la casa y la fueron aislando. Yo la resguardé bajo mi ala para que se dejarán de jod… con ella porque tenía que vivir ahí”, recordó Leonardi.

Embed

En tanto, Diego remarcó que, “la edición es súper importante. Yo me enojé muchísimas veces y eso no se vio, seguramente eso hubiera cambiado mi posición con el público. Un insulto de Male a Nadia que tampoco salió, pero por eso la aislaban. Con Locho (El hotel de los famosos) va a pasar también”, sentenció.

Para terminar la entrevista, ex Gran Hermano reveló que las mieles de la fama y los buenos momentos duran poco y nada. “La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa", advirtió en clara referencia a los actuales concursantes de El hotel de los famosos.

Diego Leonardi. Gran Hermano.

Luego de su paso por Gran Hermano y Gran Hermano Famosos, Diego Leonardi vivió duros momentos de adicciones de los que pudo salir adelante. Asimismo, concluyó: "La gente fantasea con que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios, entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan si te la gastaste en droga, si te estafaron. Te juzgan. Y para mí eso fue recontra doloroso, aunque le agradezco mucho a Gran Hermano por lo que me dio. Yo ahora trabajo, tengo mi empresa de hamburguesas de pollo saborizadas, manejé remises, colectivo, pero fue difícil”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario