El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Polémico final y feroz pelea en el Hotel de los Famosos

Se filtró un video de El hotel de los famosos y Martín Salwe sería el ganador. El jueves se grabó el final del reality y en julio saldrá al aire la última emisión

Las redes estallaron tras la filtración de un video de El hotel de los famosos que daría como ganador del certamen a Martín Salwe. El locutor es uno de los participantes más odiados del reality de canal Trece. Su destratos, peleas con sus compañeros, acciones de mal gusto e insultos hicieron que se ganara el repudio de la mayoría de los televidentes y los usuarios de las redes sociales.

“Una vergüenza la final de El hotel de los famosos !!! 1:30 aproximadamente ¿Ganó Martín!! Vergüeeenza”, tuiteó el usuario Cholito 1976, que fue acompañado por el video. En el video que circula, se ve que Salwe se enfrenta a Alex Caniggia y se lleva el máximo premio, 10 millones de pesos.

Te puede interesar...

Sin embargo, se sabe que la producción del programa decidió hacer dos finales, como pasó con Masterchef Celebrity, por lo que el verdadero nombre del campeón se conocerá recién en julio. También se informó que Pampita, la conductora del ciclo, se tomará vacaciones durante ese mes.

Embed

En El hotel de los famosos, el locutor de 24 años ya empezó a hacer ruido en las primeras emisiones del programa por sus disputas con el músico Leo García y la modelo Kate Rodríguez, quienes dentro y fuera de ese lujoso hotel cinco estrellas lo acusaron de actos de homofobia y xenofobia, respectivamente.

Al mismo tiempo, Luna y Majo Martino salieron a hablar de su experiencia con Salwe (la palabra “misoginia” se escuchó más de una vez), y Marian Farjat contó en Intrusos que el locutor la incomodó años atrás cuando intentó besarla reiteradamente sin su consentimiento.

>> Turco García: “Salgo de acá y te cago a trompadas”

En el “Todos contra todos”, el Turco García quedó nominado y luego acusó de traición a sus compañeros y apuntó muy picante contra Salwe por ningunearlo. Visiblemente molesto, García prendió la mecha y desató un conflicto entre los presentes.

hotel-de-los-famosos-martin-salwe.jpg

“Ya me estás mandando a la H por lo que veo, que decís esperamos el discurso, yo acá jamás cambié en nada y le podés preguntar a cualquiera, soy como soy. ¿Sabés cómo se va a dar cuenta la gente quién es acá igual que en la calle? Cuando vean el programa, por más que sea un juego, y yo falso no soy”, lanzó el Turco.

Luego ante un gesto de Martín, que simuló estar anotando algo en su mano, el ex Racing explotó: “Después, cuando salga de acá, te cago a trompadas, me chupa un huevo. Cerrá el orto, pendejo, conmigo, ¿te quedó claro, dale?”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario