Diego Maradona Jr.: "Quise llamar a mi papá por teléfono pero lo filtran mucho"

El hijo mayor del Diez almorzó con Mirtha Legrand y habló de la compleja relación que tiene con su padre.

En el marco de su incorporación a una nueva edición de Bailando por un sueño , Diego Maradona Jr. acudió a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand y el tópico del desdén de su padre no tardó en surgir. El joven, con el respeto que lo caracteriza, aseguró no sentir bronca hacia su padre: "Yo estoy muy orgulloso de mi padre porque me dio la posibilidad de estar en este mundo, a pesar de todas las cosas que hizo, estoy orgulloso de poder tener este apellido y del cariño de la gente, yo no soy juez, así que no puedo opinar sobre su vida privada".

En cuanto al motivo por el cual su padre no lo reconoce, el joven se lo adjudica a que fue "muy duro" con el Diez: "Pasé por momentos de mucho enojo, de salir a luchar, ahora en mis 29 años quiero paz". Asimismo, Diego le respondió a los dichos de Guillermo Coppola : "No me preocupa lo que dice Guillermo, porque en su momento me abrazó y me felicitó, me dijo que era muy educado y la frase 'todos sabemos que sos el hijo de Diego', así que no tengo idea de por qué ahora lo desmiente". Por otro lado, Diego aseguró que su propio padre también lo había reconocido a pesar de que en el presente se desdice.

A propósito del deseo de tener un encuentro con sus hermanas Dalma y Gianinna, Diego se muestra optimista pero reconoce el rechazo. "No las conozco personalmente, nunca tuve la posibilidad, no sé por qué". Asimismo, aseguró que se encuentra en una etapa más armónica de su vida, en contraposición a su adolescencia: "En la lucha de mi mamá y la que eventualmente fue mía pasamos muchísimas guerras, gente que salía a hablar mal, una situación que no nos dejaba estar en paz". Cuando Mirtha le preguntó si habló por teléfono con su papá, Diego contó que hizo la prueba pero que "es muy difícil llegar a él porque lo filtran mucho".

En lo que respecta a su reciente debut en Bailando por un sueño - certamen que le implica ensayos en Italia - al joven se lo notó muy entusiasmado, a pesar del bajo puntaje de 27: "Disfruté muchísimo bailar" expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído