El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Diego Torres

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

En "La noche de Mirtha" el cantante confirmó que atraviesa una crisis amorosa con la modelo y madres de su hija Nina. "Estamos en un momento complicado".

Este sábado “La noche de Mirtha” tuvo una emisión especial ya que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, tras dos años de estar alejada por la pandemia del coronavirus. Los invitados también fueron especiales, estuvieron Juana Viale, que co-condujo con su abuela, Ricardo Darín, Darío Barassi, Jey Mammón y Diego Torres.

En medio de una amena charla con los invitados, Mirtha Legrand no pudo con su genio y le preguntó a Diego Torres si estaba separado, porque hace semanas que se rumoreó que cortó su relación con la modelo Débora Bello, con quien estuvo en pareja durante 17 años y tienen una hija en común.

Te puede interesar...

Primero Mirtha quiso indagar sobre la situación sentimental del cantante, pero dando vueltas. "¿Estás solo vos?", le preguntó, luego Juana Viale tomó la palabra y al mejor estilo de la diva le preguntó: "¿Estás separado?". Y allí Diego Torres confirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

Embed

En cuanto a los motivos de la ruptura, Diego Torres señaló que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y añadió que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener como pareja.

"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", explicó el cantante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario