Dijeron que eran policías para intentar secuestrarla

Neuquén
"No me quiero subir", dijo enfáticamente Daiana, de 23 años, cuando dos hombres que dijeron ser policías la invitaron a subir a una camioneta. La chica huyó y denunció el intento de secuestro en la Comisaría 16.

El extraño episodio ocurrió el sábado alrededor de las 10 en la esquina de Antártida Argentina y Moritán, a pocos metros del estadio Ruca Che, cuando la joven se dirigía a la casa de una amiga.

Media cuadra antes, divisó que había dos hombres parados al costado de una camioneta blanca sobre la vereda y pensó que estarían esperando a alguien.

Al llegar al lugar donde se encontraban los hombres, la frenaron identificándose como policías y le solicitaron que los acompañara a la comisaría. Estaban vestidos de civil y tenían unas credenciales amarillas", contó Mariela, la mamá de la joven, a LM Neuquén.

Daiana se negó a subir y se fue corriendo hasta la casa de la amiga desde donde llamó temblando a la madre para contarle lo sucedido.

"Estaba muy nerviosa. Le dije que se tranquilice. La pasé a buscar y nos fuimos a la Comisaría para denunciar lo que pasó", aclaró Mariela quien detalló que el lunes también denunció en fiscalía.
La mujer dejó en claro que los hombres en ningún momento intentaron tocar a su hija.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído