Dijo que tenía "la mejor cola" y la ligó

Weber salió al cruce de Ciardone en las redes.

Claudia Ciardone fue invitada a Nosotros a la mañana y con sus declaraciones desató una polémica. Es que la vedette aseguró que tiene “la mejor cola del país”, superando a Sol Pérez, pero Natalie Weber salió a cruzar su versión a través en las redes.

“La cola de Sol es divina, pero a mí me cuesta más porque tengo 40 años así que me corresponde el título. Me cuido mucho con la alimentación y voy al gym dos horas cinco veces por semana”, expresó la mediática.

Te puede interesar...

Weber decidió usar su cuenta de Twitter para dar su opinión, y, de alguna manera, destruir a Ciardone. “Operada sí… La mejor cola natural es la de Noelia Ríos”, posteó.

Esta no es la primera vez que Weber y Ciardone se cruzan por este tema. En 2010, Natalie expresó: “Muchas se ponen relleno en la cola y no se atreven a salir a cara lavada”. Si bien la morocha nunca la mencionó, dio las iniciales J.C -que asociaron a Jésica Cirio-, y Ciardone respondió: “A mí me parece que hay mucha envidia. Lo que escuché que dijo esta chica sobre la cola de Jésica no me parece. Es más, ella tiene esa cola desde hace un montón de tiempo. La tiene trabajada pero con electrodos”.

LEÉ MÁS

Quieren a Fede Hoppe para el "Bailando 2020"

Lourdes está internada y dejaría el "Súper Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído