Dio a luz al bebé y lo ahogó en un tacho con agua

Buenos aires. La localidad bonaerense de Ciudadela Sur, en el partido de Tres de Febrero, se convirtió en escenario de un tremendo suceso: una mujer de nacionalidad paraguaya, de 26 años, dio a luz en un parto casero y luego resolvió ahogar al bebé en un tacho que tenía agua. Por decisión de la Justicia, se detuvo a la extranjera de manera preventiva.

El hecho, que ocurrió días pasados aunque trascendió en las últimas horas, se produjo en el interior de una humilde finca situada en Boquerón al 600, entre la avenida General Paz y Cuevas, en el citado distrito y justo en el límite con la Capital Federal.

El ilícito se descubrió cuando efectivos policiales, por un llamado al 911, arribaron a dicha vivienda, donde hablaron con los profesionales de un equipo médico, quienes les dijeron que habían concurrido al inmueble en virtud de un aviso de emergencia y que, al ingresar el domicilio, vieron a la muchacha, que se hallaba muy dolorida y con sangre en el cuerpo, aunque además habían observado que había un feto de aproximadamente 6 meses de gestación, en el interior de un tacho con agua.

Momentos después, la muchacha aseguró que desconocía que estaba embarazada y, que al advertir que tenía un sangrado en sus partes íntimas, expulsó al feto dentro del tacho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído