Dio negativo el segundo hisopado que se hizo Omar Gutiérrez
El gobernador Omar Gutiérrez se sometió este martes a un nuevo hisopado por coronavirus, prueba que dio negativo. "Siguiendo el protocolo sanitario vigente, quiero contarles que en el día de la fecha dio negativo el segundo test de hisopado que me realicé para descartar Covid-19", indicó en sus redes sociales.
La novedad se conoció en horas de la tarde por las redes sociales. El primer test se había concretado el pasado 29 de junio pasado luego de que "haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus".
El mandatario provincial indicó que "agradezco el trabajo y la predisposición de todo el personal del ministerio de Salud". y agregó: "Sigamos dándole pelea a este virus".
Desde la última semana de junio, Omar Gutiérrez está llevando a cabo el aislamiento de 14 días, el que se cumplirá a fines de semana.
Fuentes consultadas por LMN que "el gobernador no tuvo síntomas en ningún momento, pero por protocolo antes de volver a trabajar debe hacerse un segundo hisopado para descartar Covid19". Y recalcaron: "Está bien de salud".
Te puede interesar...
Leé más
Orgullo neuquino: médicos de la salud pública realizaron con éxito una compleja cirugía
El emocionante testimonio de la pareja del tucumano desaparecido en Neuquén tras el hallazgo
Rolando Figueroa recibió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en Neuquén
-
TAGS
- coronavirus
- negativo
Noticias relacionadas









