LMNeuquen protocolo

Dirigente violó el protocolo y fue despedido

Ante el reclamo de los vecinos, reaccionó violentamente y habría escupido en la casa a uno de ellos.

El subsecretario de Cultura de Misiones, Juan Carlos Arrúa, violó el protocolo previsto para la actividad física y, ante el reclamo de los presentes, reaccionó violentamente y habría escupido en la cara a uno de los vecinos. Ya fue removido de su cargo por decisión del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El incidente ocurrió este fin de semana largo, en la Costanera de Posadas. Allí, más de 40.000 personas aprovecharon el clima primaveral para caminar por el mayor paseo, aunque el funcionario, en contra de lo permitido, quiso trotar. Los profesores de educación física que participan del operativo de ordenamiento y control de las personas le explicaron que no estaba habilitado el running en ese horario y Arrúa se sobreexaltó. Cuando arribaron algunos inspectores de Tránsito, el dirigente evitó identificarse formalmente e invitó a pelear a varios de los presentes.

Te puede interesar...

Según la presentación que los docentes y una funcionaria realizaron en la Seccional Primera de Posadas, en medio de la discusión, un hombre que no fue identificado y que podría ser el dirigente oficialista se aproximó a una docente y prácticamente le escupió en la cara.

La chica, que no tenía colocado el barbijo, fue asistida por agentes de Salud Pública, que decidieron activar en forma preventiva el protocolo. Debido a esto, la joven deberá someterse a un hisopado para descartar un posible contagio.

LEÉ MÁS

Por la situación AMBA, Fernández suspendió su viaje a Rosario

En dos meses cayó 30% las ventas de bebidas sin alcohol

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario