Disculpas para los propios y flores para los rivales

Buenos aires. El nuevo entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, reconoció que no quiere que se repita la deslucida imagen que dio su equipo en el empate sin goles ante Vélez Sarsfield. Sin embargo, valoró el resultado, más allá de pedirles disculpas a los hinchas del Ciclón por la actuación.

“El equipo hizo un gran esfuerzo ante un rival que nos sometió y que tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron por sostener el resultado, que es bueno para agarrar confianza. Le pido disculpas a la gente de San Lorenzo, no es la imagen que queremos dar”, expresó el técnico que llegó para reemplazar a Claudio “Pampa” Biaggio y sacar al Azulgrana de un lugar incómodo, muy lejos de la pelea por el título, con un plantel goleado, que ya se quedó afuera de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, ante un equipo de la B.

Te puede interesar...

“En el mano a mano nos superaron, ellos tienen un proceso de trabajo y están consolidados. Tenemos que trabajar para mejorar”, destacó el DT tras la igualdad y también repartió flores para Vélez: “Si yo estuviera del otro lado, del lado de Vélez, me sentiría orgulloso e identificado con ese juego. Los felicito”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído