Discutieron en un bar, lo siguió y lo apuñaló en su casa

Ocurrió en Villa La Angostura. La víctima señaló a un adolescente como su agresor.

Tras una pelea a la salida de un bar en Villa La Angostura, un joven de 23 años fue apuñalado por un adolescente. A pesar de que el agresor es menor de 18 años, se inició una investigación judicial y se secuestró el arma blanca utilizada en la agresión. La víctima fue asistida en el hospital local.

El violento hecho ocurrió el sábado 13, a la madrugada, fuera de la vivienda de la víctima, ubicada en Oliveros al 800. De acuerdo con lo informado por el comisario Néstor Campos, jefe de la Comisaría 28, ambos jóvenes estaban en el interior de un bar ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir.

Te puede interesar...

“La discusión continuó en la vía pública. Luego, el joven de 23 años se dirigió a su vivienda, ubicada a pocos metros de distancia, y fue seguido por el agresor”, explicó el comisario. Si bien el joven ingresó a la vivienda, salió a los pocos minutos y allí se encontró nuevamente con el adolescente.

“Continuó la discusión y en ese contexto el adolescente lo lesionó con un arma blanca”, detalló Campos y agregó: “Alrededor de las 6:10, la víctima llamó a la comisaría y solicitó ayuda”. El joven fue asistido en el hospital local por una herida punzocortante en la espalda que “no revestía gravedad ni afectó ningún órgano vital”.

Además, el comisario aseguró que “el agresor fue identificado por la propia víctima como un adolescente de 17 años, a quien ya conocía previamente”.

Si bien se trata de un menor de 18 años, el comisario indicó que se dio intervención a la fiscalía local, que dispuso una diligencia donde se secuestró el arma blanca que sería la utilizada por el agresor.

“También se entrevistó a varias personas que estuvieron afuera del local nocturno esa madrugada y observaron lo ocurrido”, afirmó el comisario, quien sostuvo que, de acuerdo con lo investigado, por el momento el hecho se habría desencadenado “por la propia la ingesta de alcohol”.

LEÉ MÁS

Sigue usurpado un albergue cerca de Villa La Angostura

Denuncian mala praxis en La Angostura: fue por problemas de tiroides y salió sin caminar

Un muerto en un choque frontal entre un camión de YPF y un auto en la ruta 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído