El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana calle

Discutieron y lo apuñaló en plena calle

Ocurrió en la calle Perito Moreno de Neuquén. El herido está internado y el agresor fue detenido por la Policía.

Dos hombres protagonizaron una brutal pelea en plena calle Perito Moreno de Neuquén capital. Como resultado del enfrentamiento, uno de ellos fue apuñalado y perdió mucha sangre.

El violento episodio tuvo lugar el lunes a la madrugada, minutos después de las 2. En ese momento, personal policial tomó conocimiento de un presunto desorden en la mencionada calle, por lo que una patrulla acudió a verificar si era cierta la denuncia telefónica. Una vez en el lugar se encontraron con dos sujetos, uno malherido, tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Y el otro, se encontraba a unos pocos metros de distancia.

Te puede interesar...

El hombre que se encontraba herido estaba perdiendo mucha sangre, por lo que se solicitó el envío urgente de una ambulancia. Al otro sujeto se le secuestró un cuchillo. Suponen que se trata del arma blanca con la que apuñaló a la víctima.

Desde la Policía indicaron que de las averiguaciones practicadas por los efectivos lograron saber que la reyerta habría involucrado a ambos y que en medio de la pelea, uno de ellos sorprendió al otro sacando un arma blanca y lo apuñaló.

El presunto agresor, que tenía en su poder el cuchillo, fue trasladado a la comisaría en calidad de demorado, donde inmediatamente fue puesto a disposición de la Justicia. Tiene 33 años.

En cuanto al apuñalado, informaron que se le brindó la asistencia médica necesaria, recibió las curaciones y fue trasladado a la Unidad Policial para radicar la denuncia del caso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario