Discutió con la pareja de su ex novia y lo mató a puñaladas

Ocurrió en las 1.200 Viviendas, de Cipolletti. Un hombre de 35 años fue detenido por el hecho.

Cipolletti.- Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas esta mañana en la esquina de Scalabrini Ortiz y Julio de Caro, luego de que discutiera con la ex pareja de su novia. Por el hecho detuvieron a un hombre de 35 años.

Según informó el subcomisario Nelson Martínez, de la Unidad 79º, el detenido discutió con la víctima y terminó la disputa atacándolo con un cuchillo.

"A la hora 1:50 se acerca una persona hasta la comisaría a informar que en la esquina de Ortiz y Julio de Caro se encontraba una persona con heridas de arma blanca. Se acercaron los efectivos policiales y encontraron a este joven, se llamó a la ambulancia para su atención y traslado pero falleció. Inmediatamente con algunos datos recabados en el lugar se pudo detener a una persona en la intersección de Don Bosco y Venezuela" detalló Martínez.

En el lugar trabajó personal de criminalística, el juez Santiago Márquez Gauna y fiscales. Encontraron dos armas blancas de importantes dimensiones. El subcomisario señaló que los dos hombres se conocían e investigan cuáles fueron las razones que iniciaron la discusión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído