El clima en Neuquén

icon
25° Temp
28% Hum
La Mañana vecino

Discutió con la vecina y la amenazó de muerte con un arma

La Policía allanó el domicilio del iracundo vecino y secuestró el arma de fuego. Al hombre lo trasladaron a la comisaría en calidad de demorado.

Un hombre de 52 años amenazó de muerte a su vecina apuntándole con un arma de fuego por una inconveniente de convivencia sobre el cual no se brindaron demasiados detalles. La mujer, atemorizada, denunció el hecho ante la Policía, que luego, por orden judicial, terminó allanando la vivienda del violento. Ocurrió en Centenario.

El vecino fue demorado y se secuestró el arma con el que habría amenazado de muerte a la mujer. Así lo informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Todo comenzó el domingo último, cunado en la Comisaría Quinta de Centenario recepcionaron la denuncia de una mujer, quien aseguraba que habría tenido un inconveniente con un vecino y que éste la habría amenazado con un arma de fuego.

Al día siguiente; es decir, este último lunes, efectivos de la mencionada unidad policial, dieron cumplimiento a una orden judicial emitida por la Unidad Fiscal de Actuaciones Genéricas, desde donde se ordenó el allanamiento de un domicilio ubicado en el sector conocido como Parcelas, de la vecina ciudad de Centenario.

allanamiento 1 Cente (1).jpg

Allí, el personal policial logró secuestrar un arma de fuego tipo pistolón, recortado, calibre 38, el que contenía en su interior un cartucho con munición. Paralelamente, se demoró al vecino, un hombre de 52 años, sindicado como el presunto autor de las amenazas calificadas.

Desde la Policía destacaron la tarea realizada, calificando de exitoso el allanamiento, ya que se actuó con premura y se logró aprehender al violento vecino y secuestrar el arma que se buscaba, con las cuales se habrían cometido las presuntas amenazas agravadas.

Como resultado, la doctora Eloísa Muller, quien se desempeña como fiscal del caso, dispuso que el arma de fuego calibre 38 fuera enviada a peritaje. En relación al demorado, se informó que lo notificaron de la causa iniciada en su contra por el delito de amenazas agravadas y luego se resolvió que quedara en libertad, siempre supeditada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario