Discutió con sus amigos, les robó el auto y volcó en la 22

Se desconocieron mientras se sacaban selfies en el Cristo de Cutral Co.

Cutral Co.- Cansados de que en Zapala “siempre pase lo mismo”, un grupo de amigos planificó una salida distinta. Uno de ellos ofreció su auto para ir a bailar a Cutral Co, pero la excursión terminó con una pelea, un robo, el vehículo volcado y cuatro pibes haciendo dedo en la Ruta 22 para volver.

La noche transcurrió sin problemas entre cervezas, tragos y chistes. Después de bailar, los cinco jóvenes dieron algunas vueltas por la ciudad, hasta que la mañana los encontró con sueño y ganas de volver a sus casas.

Eran cerca de las ocho cuando, parados en el semáforo de la Ruta 22 y Lago Cochicó, decidieron visitar el Cristo para sacarse algunas selfies.

El conductor del VW Senda estacionó en la banquina y todos bajaron rápido. Y como sólo eran un par de fotos, el auto quedó abierto, con las llaves puestas.

Los chistes continuaron como durante toda la noche. Pero esta vez, el alcohol alteró los ánimos y una broma normal terminó en una pelea.

Enojado con el resto porque las risas no paraban y se había transformado en el centro de las cargadas, uno de los jóvenes reaccionó y “corrió hacia el auto, lo puso en marcha y salió a toda velocidad, con rumbo al oeste”.

Aunque estaban preocupados, el resto del grupo se sentó a esperar que su amigo volviera con el auto. Pero al ver que los minutos pasaban y no había noticias, decidieron parar a un patrullero y contarle a la Policía lo sucedido.

Luego de hacer la denuncia, los cuatro jóvenes decidieron volver a Zapala. Cerca de las 11, la Policía recibió un llamado de que a unos 10 kilómetros de Cutral Co había un VW Senda volcado en un zanjón. El conductor fue asistido y trasladado al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído