Disertarán en Neuquén sobre herramientas de seguridad informática

El viernes 15, en esta ciudad, se llevará a cabo una nueva edición del Tour Latinoamericano OWASP.

El viernes 15 se realizará en Neuquén una nueva edición del Tour Latinoamericano de OWASP, un proyecto que busca brindar seguridad en las aplicaciones Web. Una semana después se trasladarán las actividades a la ciudad de Buenos Aires.

El evento, que ya fue realizado el año pasado, contará con la participación de expositores y asistentes de Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, Uruguay, Honduras y Guatemala.

Las charlas serán libres y gratuitas y quienes quieran asistir deberán registrarse en https://owasp-patagonia-latamtour16.eventbrite.com/

El Tour Latinoamericano de OWASP se hará de manera simultánea en varios países de América Latina, durante el mes de abril.

Entre las actividades principales se expondrán investigaciones de seguridad, técnicas de Hacking y seguridad informática. Además se contará con dos expositores locales, dos de Buenos Aires, uno de Chile y uno de Uruguay.

OWASP es una comunidad abierta dedicada a identificar las causas que hacen inseguro el software, todas las herramientas y material utilizado son gratis y abiertos para quien esté interesado en mejorar las aplicaciones que usa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído