Disfrazados, asaltan la casa de una senadora

Buenos Aires.- Un grupo de delincuentes disfrazados de pintores asaltó la casa de la senadora del Frente para la Victoria (FpV) María Laura Leguizamón, en la localidad bonaerense de San Isidro.
Los delincuentes, tres en total, amenazaron con armas y encerraron en un baño a un secretario de Leguizamón, quien no se encontraba en el lugar.

El asalto fue concretado el lunes, cerca del mediodía, en el domicilio situado en Avellaneda al 2591, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes, que estaban vestidos como pintores, rompieron el portón de la casa para ingresar y treparon por una escalera hasta el primer piso de la casa.

Una vez en el interior, redujeron con sus armas al secretario de la senadora, Matías Fernández, a quien encerraron en el baño para luego apoderarse de varios objetos de valor y dinero, botín con el que escaparon.

La Policía llegó a partir del llamado al 911 que hizo el empleado de la senadora.

Según trascendió, la vivienda asaltada pertenece a la senadora desde antes de casarse con el empresario Marcelo Figueiras, propietario de Laboratorios Richmond.

La legisladora tiene una huerta en su casa que suele trabajar cada vez que concurre a la vivienda.
Tras tomar conocimiento del asalto, la senadora acudió a la comisaría séptima de la zona para formular la denuncia.

Con el objetivo de encontrar pistas que sirvan para aclarar la investigación, la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Isidro ordenó que se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído