Disfrazados de policía, se robaban una moto pero los detuvieron

El hecho ocurrió en la Ruta 22, a la altura de Senillosa. Al ser descubiertos, quisieron escapar hacia Plottier en una camioneta robada en Bahía Blanca.

Plottier

Se hicieron pasar por policías para robar una moto en Senillosa, pero los descubrieron, los persiguieron por la Ruta 22 y uno de ellos fue detenido en Plottier.

La Policía secuestró la camioneta en la que circulaban y en su interior halló marihuana.

El increíble despliegue, que involucró a personal de la Comisaría 11 de Senillosa y de la 7ª de Plottier, ocurrió ayer a la madrugada y terminó con un joven de 26 años detenido.

Fuentes policiales indicaron que los sospechosos se hacían pasar por uniformados para robar una moto y que al ser descubiertos emprendieron una fuga a bordo de una camioneta VW Amarok, rumbo a Plottier.

La persecución por la Ruta 22 terminó cuando el conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado en el barrio El Chacay. En ese momento, su cómplice logró fugarse a pie, en la inmensidad de la noche.

Los efectivos secuestraron la camioneta que luego se supo había sido robada en Bahía Blanca y tenía pedido de secuestro.

Durante la detención, el personal policial advirtió la presencia de una bolsa de nylon que contenía marihuana.

Como estaba dentro del habitáculo de la camioneta, se le dio intervención a la División Antinarcóticos, que más tarde procedió con el secuestro de 52 gramos de la droga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído