Doble crimen: Mía aún no aparece y crece el misterio

Nadie sabe de su paradero tras el asesinato de su madre y su hermano.

La nena de cinco años de nombre Mía, desaparecida luego de que asesinaran a puñaladas a su hermanito y a su madre, en la localidad bonaerense de El Palomar, continuaba ayer siendo intensamente buscada por la Policía, que también intenta dar con el sospechoso, un joven que trabajaba de carnicero.

En tanto, los tres hombres que habían sido demorados, la actual pareja de la mujer, Emanuel Lukezic de 21 años; el ex concubino y padre de los niños, y un tercer hombre con el que la víctima también habría mantenido una relación anterior, finalmente fueron dejados libres. Lukezic fue el que llamó al teléfono de emergencia 911 y denunció haber encontrado los cuerpos.

Luego de prestar declaración ante la fiscal de la causa, María Cecilia Corfield, los tres quedaron en libertad al no comprobarse que tuvieran relación con el hecho.

Los rastrillajes se realizaban en el vecindario de la casa en la que se produjo el crimen y en el cercano barrio Carlos Gardel y participaban efectivos de la Policía Científica y la División Canes.
Según trascendió, los detectives hallaron rastros de sangre en un automóvil Ford Falcon, sobre el cual se realizaban pericias.

La Policía lleva a cabo un intenso rastrillaje casa por casa en inmediaciones del domicilio donde aparecieron muertos la mamá y el hermanito.

Los uniformados, durante este martes, concretaron allanamientos en casas vecinas y también en los fondos del predio del Hospital Posadas.

Fuentes de la investigación indicaron que el joven buscado, que trabajó algunos meses en una carnicería del barrio, también había mantenido una relación sentimental con la joven asesinada.

Una de las dificultades para hallarlo, según trascendió, es que al joven no se le conocía un domicilio fijo.

Romina y Noelia, hermanas de la mujer asesinada y tías de la nena desaparecida, manifestaron ayer la necesidad de que "difundan fotos de Mía para que esté en todos lados y cualquiera pueda decir o avisar que la vio".

"Agradecemos mucho a todos los que la están buscando a Mía. La vamos a encontrar", indicaron.

Una de las tías de la nena aseguró que los miembros de la familia están "desesperados", porque buscaron a la nena "por todos lados y no aparece". "Mía, pese a que tiene 5 años, es una nena muy despierta. Es dulce, tierna y de una lucidez increíble. Se crió con las tías, lejos de su mamá", expresó la mujer.

Las autopsias
Un ataque con mucha saña

Los investigadores del doble crimen de El Palomar determinaron que Sabrina Soledad Martín (24) fue asesinada de nueve puñaladas, una de ellas en el cuello, y su hijo de 3 años presentaba 19 puntazos en todo el cuerpo.

Así lo informaron a Télam fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del hecho.

Mientras tanto, el misterio crece y de Mía todavía no hay novedades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído