Doble golpe boquetero a comercios del oeste

Ingresaron a una sedería y a una carnicería lindante en calle Godoy.

Neuquén

El corazón comercial de la calle Godoy fue blanco de boqueteros. Esta vez, los que sufrieron el robo de dinero fueron dos locales que comparten una pared.

Se trata de la carnicería Pilotti y de la sedería Algo de Telas, ubicadas en Godoy al 600 del barrio San Lorenzo Sur.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, los delincuentes ingresaron a la sedería a través de un boquete que hicieron en una pared, luego de acceder al predio que da hacia el fondo del comercio. “Hicieron primero el boquete en el local de al lado y después se metieron acá”, contó el carnicero, que ayer tras tapar el agujero abrió las puertas al público.

El hombre se mostró resignado porque, al parecer, “nadie vio nada ni escuchó nada”.

Se cree que los delincuentes trabajaron de madrugada ya que al abrir los locales ayer a la mañana, se desayunaron con la mala noticia.

“Acá son todos comercios y las ventanas de las casas no dan para el frente de los locales, así que no vieron a nadie”, señaló el carnicero, quien recordó que hace unos años también le entraron a robar a través de un boquete por el otro lado, también desde un baldío.

Por el contrario, el local de venta de telas víctima de los boqueteros estaba cerrado a la clientela y tenía las persianas bajas, aunque había albañiles trabajando.

Los delincuentes se alzaron con unos 14 mil pesos de ambos locales y huyeron.

Intervino personal policial de la Comisaría 16ª.

Certeros

Fueron derecho a la caja fuerte

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para perpetrar el golpe. Ingresaron a la casa de telas y luego rompieron para entrar a la carnicería. “Fueron directo a la caja fuerte y del interior retiraron unos 5 mil pesos”, indicó una fuente consultada bajo reserva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído