El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Bingo

Doble vida: de empleada doméstica a manejar un bingo clandestino

La mujer, de 28 años, fue imputada por los funcionarios judiciales luego de un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Pilar.

La justicia imputó a una joven de 28 años por estar implicada en una causa por juego ilegal. Tras la imputación, efectivos policiales comprobaran que la joven tenía una doble vida, de día era empleada doméstica y, de noche, dirigía un bingo clandestino, que era regenteado de manera digital, en el centro de la localidad bonaerense de Pilar.

La doble vida de la joven y la posterior imputación salieron a la luz, según revelaron voceros de la Justicia porteña a cronica.com.ar, tras la investigación que empezó luego de que las autoridades detectaron que desde un perfil de Facebook se llevaban a cabo juegos de azar, prometiéndose premios en dinero, sin contar con la autorización legal correspondiente.

Te puede interesar...

La investigación también reveló que desde ese usuario de Facebook se administraba un bingo digital, el cual reclutaba a apostadores, mediante grupos abiertos en la aplicación de WhatsApp y también en otras redes sociales. Con los datos obtenidos en el expediente, los investigadores realizaron un allanamiento en la zona céntrica de Pilar, en el norte de la provincia de Buenos Aires. En el procedimiento, los efectivos localizaron a la sospechosa, en cuyo poder incautaron cuatro teléfonos celulares, documentación y distintas planillas.

Bingo clandestino. Pilar.

La investigación que terminó con el bingo clandestino y con la joven imputada estuvo a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), del Cuerpo de Investigaciones del Poder Judicial y de la División Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervinieron en la causa, además, el doctor Roberto Néstor Maragliano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia N° 25, y los miembros del Juzgado N° 28, ambos pertenecientes al fuero en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Capital Federal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario