El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum
La Mañana argentino

Doble y falta sobre la chicharra: el neuquino que se hizo héroe en el mítico Etchart

¡Lo ganó solo! Agustín Pérez Tapia brilló en el apretado triunfo de Argentino de Junín en Caballito y lo cerró como un auténtico crack.

Argentino de Junín se tomó revancha de Ferro Carril Oeste en el mismísimo gimnasio Héctor Etchart, al vencerlo por 88 a 83, por una nueva fecha de la Zona Única de la Liga Nacional de básquet. Y el gran héroe fue el neuquino Agustín Pérez Tapia, con un doble y falta sobre el cierre para inclinar la balanza. El ex Español jugó un partidazo y desniveló el marcador cuando igualaban en 83 a falta de 13 segundos.

El Turco dirigido técnicamente por Matías Huarte se quedó con dos importantes puntos tras disputar un partido sumamente parejo, pero sobre el final fue práctico e inteligente. Contó con el también exGallego, Valentín Burgos.

Te puede interesar...

Y hoy desde las 19 el elenco bonaerense iba por más ante Hispano Americano, que viene de derrotar a San Lorenzo.

De esta manera, el elenco del barrio Las Morochas tuvo su revancha del pasado cotejo perdido ante el Verde de Caballito en el último instante, y además cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Embed

Fue una noche redonda para Argentino que tuvo como goleadores al extranjero Antoni Vicens y el mencionado Laterza, con 22 y 21 puntos convertidos respectivamente.

Agustín Pérez Tapia fue una de las figuras del Campeonato Argentino de Básquet que ganó Neuquén en condición de local y tiene ya una destacada trayectoria en equipos del ascenso y la elite del básquet argentino.

El solo le ganó el partido a su equipo en un estadio legendario. ¡Bien ahí!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario