Doctora todoterreno

Fernanda Herrera, la abogada hot de José López que también canta cumbia.

Hace dos días el nombre de José López, la mano derecha de Julio de Vido, resuena en todo el país. Es que al ex secretario de Obras Públicas lo detuvieron por intentar ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez. Ahora, para sorpresa de muchos, el ex funcionario K eligió como representante legal a la abogada Fernanda Herrera. La letrada se ocupó de varios casos judiciales resonantes e irrumpió en los medios por su llamativo look. También escribana, Herrera es una apasionada de la música tropical.

"Alfanito" La letrada hizo producciones en ropa interior y fue "chica del día" del Diario Popular.

Según ella misma contó en una entrevista en 2013, es egresada de la Universidad de Morón, de donde también se recibió como escribana y terminó la carrera de derecho notarial. "Siempre estuvo latente en mí la parte musical, pero la prioridad era la carrera, así que la terminé", dijo la abogada.

La mini-Alfano
La doctora realizó años atrás una sensual producción donde se la denominó la mini-Alfano por su parecido con Grace. En esa oportunidad pedía participar en "Bailando por un sueño". Alfanito protagonizó varias sesiones de fotos en ropa interior y llegó a ser una "chica del día" de Diario Popular.

Allí, recordaban su paso por programas de televisión como La cocina del show y Pasión de sábado y contaban su amor por los caballos de carrera.

Fulltime "Me levanto temprano y voy al gimnasio. Después llegó al estudio y empieza la Fernanda abogada".

Herrera tiene su propia banda de cumbia, La Diosa Tropical, y canta covers de Gilda. Ya grabó un disco y varios videoclips. "Lo disfruto cuando puedo hacerlo, pero no es fácil combinar las dos actividades, porque muchas veces falta tiempo", contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído