El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana fútbol

Dolor en el fútbol regional por la repentina muerte de un dirigente

Lucio Soto, ex presidente y uno de los fundadores del club Rivadavia de Cutral Co, falleció el pasado miércoles luego de atravesar un momento delicado de salud.

El fútbol regional está de luto. En la noche del miércoles se produjo el fallecimiento de Lucio Soto, ex presidente y uno de los fundadores del club Rivadavia de Cutral Co. Su repentina muerte se tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Con mucho dolor, desde el Tigre despidieron a su histórico dirigente: "Un gran referente de nuestro club nos ha dejado este día físicamente, pero siempre va a seguir presente en los corazones de cada chico, de cada familia que forma parte del club y que tuvo la oportunidad de conocerlo. Nuestras mas sinceras condolencias para su familia en este momento tan doloroso. QEPD Lucio".

"Lucio Soto tomó la posta de Rivadavia al poco tiempo de su fundación y fue presidente del club durante más de 15 años. Logró que el club se pudiera federar a nivel provincial para jugar la Liga de Fútbol del Neuquén (LiFuNe). Mucha gente del fútbol comunitario se acercó al velorio para darle un último adiós", le contó el periodista Juanjo Vasellatti a LM Neuquén.

lucio soto rivadavia .jpg
Dolor en el fútbol neuquino por el fallecimiento de Lucio Soto.

Dolor en el fútbol neuquino por el fallecimiento de Lucio Soto.

"Lucio era una persona humilde, buena y sacrificada. Juntos estuvimos en las diez ediciones de la Neuquén Cup trabajando a la par de Marcelo Marco, el organizador del torneo. Junto a Alianza de Cutral Co y el Club Petrolero trabajamos mucho por el fútbol comunitario, ayudando a los clubes no federados y a los chicos. Nuestra misión siempre fue sacarle una sonrisa a los chicos. Más allá de ser un torneo privado, con Lucio siempre hicimos lo mejor para poder brindarle a todos un buen torneo", agregó Vasellatti.

"Petrolero Argentino despide a un gran amigo. Tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo, dedicación, han sido y serán un ejemplo para todos...el futbol te da las gracias!!! Un beso a la familia y amigos. Q.E.P.D. Lucio Soto", expresaron desde el Club Petrolero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario