Familiares, amigos y colegas expresaron su dolor en las redes. La institución policial también manifestó sus condolencias. La víctima iba a cubrir un servicio adicional cuando encontró la muerte.
Enorme dolor causó la repentina muerte del policía que chocó con un camión de Cliba cuando iba a cubrir un servicio adicional a bordo de una moto. Era oriundo de San Martín de los Andes y muy joven. "No lo puedo creer Fabito querido, un abrazo enorme al cielo hermano", dijo Nahuel Vera, un amigo de sus pagos.
"Tipo humilde sin maldad y muy dedicado a su trabajo. Gracias por esos momentos en el que los nerviosos de las tareas que realizábamos nos llevaban a tirarnos algún chiste y reírnos, pasarnos algún dato de siniestros por mensajes o simplemente charlar de la vida cuando nos encontrábamos", manifestó con mucho dolor.
El efectivo policial, reconocido como Fabián Alejandro Colipi, de 31 años, se desempeñaba en el Departamento Seguridad Metropolitana de Neuquén. Encontró la muerte este viernes por la mañana, luego de chocar con un camión Cliba que hacía su recorrido habitual en la intersección de las calles Río Gallegos y Rafael Vázquez.
La Policía todavía no informó oficialmente cuál fue la dinámica del accidente para establecer responsabilidades. Aunque se buscan testigos y cámaras de seguridad en la zona.
Desde la institución policial, camaradas y amigos expresaron sus condolencias para acompañar a familiares y amigos ante la "irreparable pérdida" de Fabián Colipi. Elevaron también "una plegaria para que encuentren la fortaleza que les permita sobreponerse a tanto dolor y congoja".
Cientos de mensajes poblaron las redes sociales. Policías que no podían creer lo que había sucedido, pidieron por su eterno descanso y mucho consuelo para su familia. También amigos y conocidos. "¡Qué tristeza!, un grandioso ser humano"..."Qué triste noticia Fabián, de no creer lo sucedido. Excelente persona en todo"..."Dios les de consuelo y paz al pueblo de Sanma que tanto aprecia a la familia", expresaron algunos.
La Mutual Policial de Neuquén también lamentó la muerte del cabo primero y se despidió de él a través de las redes sociales, como decenas de personas. "Muy querido por todos. Un gran profesional en su actividad deportiva, y excelente camarada. Saludamos con un abrazo fraternal a toda su familia, y le pedimos a Dios que es otorgue las fuerzas necesarias, para soportar tanto dolor y tristeza, y cuide a su hijita, su bebé, que tanto amaba", manifestó Sergio Hernán Sepúlveda, otro camarada.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario