El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum
La Mañana Neuquén

Quién era el policía que murió tras chocar un camión de Cliba

El efectivo pertenecía a la División Metropolitana de la fuerza provincial y se trasladaba en su motocicleta a su lugar de trabajo cuando protagonizó el siniestro.

La Policía se encuentra de luto este viernes luego del trágico siniestro en el que falleció un miembro de la fuerza luego de chocar con un camión de Cliba. Qué se sabe del hecho y de la víctima fatal.

El subcomisario Matías Acosta, de la Dirección Tránsito Neuquén, informó a LMNeuquén que el accidente ocurrió este viernes por la mañana, alrededor de las 8, cuando el efectivo se trasladaba en su propia moto a su lugar de trabajo, desplazándose por la calle Río Gallegos con sentido sur-norte.

Por su parte, el conductor de un camión de Cliba que hacía su habitual recorrido de recolección de residuos transitaba por calle Rafael Vázquez con sentido este-oeste. En ese contexto, ambos vehículos se encontraron en la intersección y se produjo una colisión que provocó la muerte en el acto del policía que iba en moto.

Esta es la mecánica que por estas horas pudo relevar el personal de Tránsito encargado de las pericias, que ya pusieron toda la información recabada en manos de la Fiscalía de Homicidios. También se relevó el lugar en busca de testigos que puedan verificar la dinámica del accidente fatal y de cámaras de seguridad que permitan corroborarlo de igual manera.

Toda información será clave para establecer si se trató nada más que de un trágico accidente o si se le puede endilgar la responsabilidad al conductor de Cliba, que por el momento quedó a disposición de la Justicia y siendo indagado, pero no oficialmente detenido.

El cabo primero, Fabián Alejandro Colipi, de 31 años, se desempeñaba en el Departamento Seguridad Metropolitana de Neuquén.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario