Dolores Barreiro, entre críticas 2.0 y su "acoso retro"

La modelo habló del actor Gérard Depardieu.

Tras su comentada separación de Matías Camisani, Dolores Barreiro estuvo como invitada en PH: Podemos hablar y recordó el acoso que sufrió hace dos décadas por parte de Gérard Depardieu cuando lo entrevistaba para su ciclo El Rayo.

“En ese momento nos cagamos de risa, nos parecía anecdótica la situación: ‘¡Qué borracho que está! ¡Pobre!’ Pero ahora me parece repatético su rol. Nos aprovechamos de eso para tener nota”, dijo la modelo sobre el actor francés, que no paró de besarle el hombro y tocarla frente a las cámaras.

Te puede interesar...

Bajo la lupa en las redes

En el primer tramo de PH, Barreiro se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales por las miradas y comentarios que esbozó cuando hablaba el ex boxeador Jorge Fernando 'Roña' Castro.

“No podés ser tan mal educada y básica mientras habla el Roña, te matás de risa”; “Que pare de reirse e interrumpir. Córtenle el micrófono”; “Avísenle a Dolores Barreiro que hay temas que no son para reír, una mal educada”, “Qué le pasa a Dolores cuando habla Roña Castro?” fueron algunos comentarios que le dedicaron en Twitter los televidentes.

Otros, en tanto, hicieron hincapié en la maquilladora del envío y el rostro brilloso que lució Barreiro frente a las cámaras, tal como le sucedió a Laurita Fernández la semana pasada. “Se maquilló con aceite”; “La cara ilumina más que mi linterna”, “Parece una vela derretida”, tuitearon con humor.

LEÉ MÁS

El "Roña" Castro, entre sus 15 hijos, una estafa de u$S 100 mil a EEUU y su candidatura a diputado

Polémica: Mirtha pidió un aplauso para los Teruel y Listorti le recordó que hay una nena violada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído