Don Mateo se instala en Telefe

El ciclo de Gerardo Sofovich se estrenará en junio. Un clásico de la TV, a medio siglo de su lanzamiento.

La peluquería de Don Mateo, uno de los clásicos de la televisión argentina y de Gerardo Sofovich, será parte de la grilla de Telefe a partir de junio.

El ciclo de más de cincuenta años irá los viernes, de 21 a 22:30, y su lanzamiento podría llegar el viernes 3 o el 10 de junio.

El hijo del emblemático productor, Gustavo Sofovich, habló respecto del programa que llevará adelante en conjunto con Endemol, y que protagonizarán Jey Mammon (se pondrá en la piel de Don Mateo, interpretado durante tantos años por Jorge Porcel), Marley (será su cliente, rol que consagró en televisión a Rolo Puente), Florencia Peña (Alelí, la manicura) y Carmen Barbieri (aún no firmó su contrato, pero está lista para empezar con los ensayos).

"Lo que hace Florencia es maravilloso. Su risa es maravillosa y la química que hay entre ellos tres también", lanzó Gustavo y luego agregó sobre el ciclo: "Va a haber un invitado diferente cada programa. Marley lo hace pasar y se quedan charlando un rato los cuatro".

Pese a la renovación del elenco, quien se mantendrá en vigencia será el viejo teléfono, con el que cualquier personaje, sin estar presente físicamente, puede ser parte del sketch. "Van a poder hablar con Obama o Macri desde la peluquería", detalló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído