LMNeuquen coronavirus

Donaron elementos de bioseguridad al Hospital de Rincón

La empresa Tecpetrol entregó barbijos y otros resguardos para todo el personal sanitario.

El Hospital de Rincón de los Sauces recibió una donación de barbijos y otros elementos de seguridad sanitaria para todos sus empleados de parte de la empresa Tecpetrol que está por iniciar su labor en la ciudad. La donación es parte del compromiso que asumió esta empresa en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La intendenta de la localidad, Norma Sepúlveda, asistió al acto de entrega de los elementos, y destacó la relevancia del gesto.

Te puede interesar...

"Hay que reconocer la acción de la empresa, que está dirigida a toda la comunidad a través del hospital. Entendemos que es necesario que la colaboración sea destinada a las Instituciones que se encargan de resguardar la salud y la seguridad”, expresó Sepúlveda.

Donación en el Hospital de Rincón de los Sauces

Por su parte el director del hospital, Claudio Solorza, contó que la donación consistió en elementos de protección personal que ayudan en el primer nivel de atención. "Son elementos para todo el personal que trabaja en el hospital”, precisó el médico.

"Realmente hay que agradecer a la empresa que se puso a disposición desde el primer momento, comprometiéndose con el hospital y con toda la comunidad”, aseguró el director del hospital.

Donación en el Hospital de Rincón de los Sauces

Por parte de la empresa estuvo en la entrega el gerente de Relaciones Institucionales de Tecpetrol en Neuquén y Río Negro, Federico Califano.

“Intentamos estar presentes y acompañar a cada una de las localidades donde operamos. Si bien es cierto que aún no comenzamos nuestra tarea aquí en Rincón, sentimos que somos parte de esta comunidad. Es por eso que desde el año pasado venimos trabajando en actividades orientadas a la cultura y educación. Hoy el foco está orientado a otro lado, y afortunadamente pudimos redireccionar nuestros recursos para hacer un aporte al ámbito de la salud”, indicó.

LEÉ MÁS

Hicieron campaña de prevención contra la hipertensión arterial

Mitos y verdades sobre la hipertensión arterial

Hipertensión Arterial: menos sal, tabaco, alcohol y silla y más zapatillas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario