El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Canelo

Dónde ver la pelea del año, Canelo ante Dmitry Bivol

Este sábado, el mejor pugilista libra por libra se enfrenta al ruso Dmitry Bivol. Las opciones para no perderse un peleón y las declaraciones tras el pesaje.

Gran expectativa genera la nueva presentación de Canelo Álvarez, considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra ante Dmitry Bivol.

El combate, que será por el título semipesado de la AMB que ostenta el ruso y se desarrollará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será transmitida en la Argentina a través de ESPN 2 y Star+.

Te puede interesar...

Los canales 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow, 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV y 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro son las opciones para los televidentes de nuestro país.

Además el combate se podrá ver en vivo en la Argentina a través de Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN y requiere suscripción previa. El mismo tiene un costo de 880 pesos al mes u $8.800 anuales.

En el acto del pesaje, los protagonistas fueron respaldados por los miembros de sus esquinas, así como Eddie Hearn, promotor y encargado de resguardar el título hasta después de la pelea.

https://twitter.com/MottaJaime/status/1522754629037027328

Ante los aficionados que se dieron cita al exterior de la T-Mobile Arena, ambos boxeadores se demostraron mutuo respeto y coincidieron en ofrecer buen espectáculo en una de las peleas más esperadas del año por aficionados al deporte de los guantes en todo el mundo. Así se vivió la ceremonia de pesaje minuto a minuto.

"Me siento muy emocionado de representar a mi país en esta fecha. Haré mi mejor esfuerzo en el ring y por supuesto queremos ganar” y “¡Viva México, cabrones!”, pronunció el retador Canelo Álvarez cuando tomó la palabra en el escenario.

Por su parte, Dmitry Bivol tomó el micrófono y, lejos de la polémica, se mostró agradecido con la afición mexicana. “Es la primera vez que veo tantos aficionados mexicanos en mi contra. ¡Feliz 5 de mayo, chicos!”. De igual manera elevó el puño mientras los aficionados entonaban el grito de “¡México!”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario