El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum
La Mañana Miércoles

Dónde y a quiénes se vacunará este miércoles en Neuquén

En Neuquén capital, Plottier, Senillosa, Zapala y Chos Malal completan esquemas. También aplicarán primeras dosis sin turno en localidades del interior

La campaña de vacunación contra el COVID continúa este miércoles con el foco puesto en completar esquemas de Sinopharm, AstraZeneca y Moderna. Convocan sin turno según la fecha de la aplicación previa en Neuquén capital, Plottier, Senillosa, Zapala, Chos Malal y Las Coloradas. También habrá primeras dosis a demanda para mayores de 18 años en varias localidades del interior.

En Neuquén capital, el dispositivo del cine teatro Español abrirá sus puertas este miércoles de 13 a 18 para aplicar segundas dosis sin turno de Sinopharm a quienes tengan la primera aplicación hasta el 16 de agosto inclusive.

Te puede interesar...

También en el colegio Don Bosco, que arrancará a las 14, será una jornada de segundas dosis de Sinopharm a demanda para quienes hayan iniciado el esquema de vacunación el 16 de agosto o antes.

En Plottier, la convocatoria es en el auditorio del hospital de 8 a 15 para completar esquemas de Sinopharm a quienes hayan aplicado la primera dosis hasta el 16 del mes pasado. Habrá mil inyecciones a disposición para los vecinos que se acerquen.

En Senillosa, darán segundas dosis pero de AstraZeneca en el gimnasio Ex Obrero, de 11 a 16, para quienes iniciaron el esquema de vacunación hasta el 22 de junio inclusive. Además, en el mismo lugar y horario, recibirán la segunda inyección los que se pusieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 31 de julio.

Embed

En Zapala, funcionarán dos dispositivos a demanda para aplicar segundas dosis. Uno estará en el salón Sirio Libanés, de Avenida San Martín y Elordi, en horario de 9 a 16, para completar esquemas a quienes recibieron una primera inyección de AstraZeneca hasta el 30 de junio y también para los que iniciaron su inmunización con Sinopharm hasta el 14 de agosto.

El segundo dispositivo para Zapala funcionará en iglesia CCF, en la esquina de Córdoba y Diputado Varone, de 9 a 16. Convocan a completar esquemas a quienes tienen la primera dosis de Sinopharm hasta el 14 de agosto y a los adolescentes de 15 a 17 años con una primera aplicación de Moderna hasta el 11 del mes pasado.

Otra localidad donde completarán esquemas de vacunación este miércoles es Chos Malal. El dispositivo funcionará en el Centro Cultural, de 13 a 15.30. Es para personas con la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto, también para quienes hayan iniciado la inmunización con AstraZeneca hasta el 30 de junio y para los adolescentes de 12 a 17 años con una primera aplicación de Moderna hasta el 7 del mes pasado.

Además, en Las Coloradas, aplicarán segundas dosis en el aula del hospital local. Por la mañana, de 10 a 12, convocan a quienes iniciaron el esquema con AstraZeneca hasta el 30 de junio y a quienes recibieron la primera aplicación de Sinopharm hasta el 18 de agosto. Por la tarde, de 14 a 16, será el turno de completar la inmunización de quienes tienen una inyección de la Sputnik V hasta el 10 de junio y de los adolescentes de 12 a 17 años que se inocularon con la Moderna hasta el 11 de agosto.

Sin necesidad de convocatoria, en Neuquén capital, aplicarán las segundas dosis de Sputnik V con turno previo en el Estadio Ruca Che, en tanto que, en Centenario, completarán esquemas a adolescentes priorizados que tengan la cita previa para concurrir.

Vacunacion Colegio Don Bosco (10).JPG

Primeras dosis a demanda en el interior

En simultáneo con los esquemas que se completan, en cuatro localidades del interior, este miércoles aplicarán primeras dosis contra el COVID sin turno a los vecinos mayores de 18 años que se acerquen y estén inscriptos en la página del ministerio de Salud.

Será en el vacunatorio del hospital de Zapala de 9 a 16; también en el Centro Cultural de Chos Malal de 13 a 15.30, en el aula del hospital de Las Coloradas de 14 a 16 y en el gimnasio Anexo 187 de Junín de los Andes de 10 a 15.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.162162162162% Me interesa
16.216216216216% Me gusta
0% Me da igual
13.513513513514% Me aburre
8.1081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario