Dos delincuentes fueron detenidos por bicipolicías

Habían asaltado a un joven en la zona del monumento Caídos en Malvinas en el Parque Central. Los atraparon a las pocas cuadras en una estación de servicio.

NEUQUÉN
Dos jóvenes delincuentes que habían asaltado a un joven en la zona del Bajo de la ciudad fueron detenidos por bicipolicías tras una persecución.

El hecho se registró el jueves 24 por la mañana. Mientras miles de personas realizaban las compras navideñas, los ladrones aprovecharon la multitud para realizar sus fechorías.

El robo fue cerca de las 10, cuando los delincuentes abordaron a un joven de 18 años en inmediaciones al monumento Caídos en Malvinas en el Parque Central.

Tras amenazarlo con un cuchillo y sustraerle sus pertenencias, se dieron a la fuga y desaparecieron entre la multitud.

El rápido aviso a la Policía permitió la intervención del área de seguridad de la Comisaría Primera y con los datos aportados por la víctima, se inició la búsqueda.

En cuestión de minutos, dos bicipolicías lograron divisarlos en la estación de servicio de Rivadavia y Diagonal 25 de Mayo, por lo que fueron atrapados tras una breve persecución.

Los policías encontraron las pertenencias sustraídas al joven asaltado. Tras notificar a los ladrones de una causa por robo, se ordenó que recuperaran la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído