El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
LMNeuquen River

Dos derrotas, dos imágenes

Lo que se vio de River y Boca en la cancha los pone en veredas opuestas para asimilar el golpe.

Perdió River, masticó bronca y no tendrá la chance de ganar su cuarta Copa Libertadores, la tercera que buscaba Gallardo para vengar la derrota del año anterior ante Flamengo, en los instantes finales.

Perdió Boca, masticó bronca y no tendrá la chance de su séptima estrella en el certamen continental, la que buscaba para igualar las del Rey de Copas y para vengar las últimas caídas ante River.

Te puede interesar...

No habrá final eterna, Brasil sumará una nueva Libertadores, el Millonario una cuota de orgullo por lo que ha sembrado su entrenador durante los últimos seis años y Boca una mueca de preocupación enorme. Porque los dos quedaron afuera, sin el máximo objetivo, pero la imagen de los 90 minutos finales en las series fue tan diferente, que le dieron continuidad al sentimiento de los hinchas en los últimos años. Los de River aplaudieron a los suyos, soñando con que Gallardo siga, queriendo que ningún jugador se vaya tentado por las ofertas europeas para seguir transitando un camino de éxito y de juego pleno, ofensivo, con una idea clara que suele imponerse casi siempre.

Los de Boca miran de reojo a los suyos, incluso a su entrenador, que le dio la sexta Libertadores y había emprolijado al equipo, sin mucho ruido y con un título arrebatado a River incluido, pero que anoche no pegó una.

A River se le pasará este mal trago rápido, viendo el pasado reciente sin nubes y el futuro esperanzador si el Muñeco analiza y decide, otra vez, ir por otro desafío. A Boca el golpe que recibió anoche le costará más tiempo. Porque casi nadie se salvó de la debacle, ni el líder Tévez, y aunque el domingo puede sumar una corona local, deberá remarla mucho ante la gente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario