Dos hombres y un nene heridos en un choque frontal en la Ruta 22

Ocurrió en la rotonda de ingreso a Cipolletti entre un VW Gol y un Fiat Fiorino.

Dos hombres y un nene de 11 años resultaron heridos esta mañana en un fuerte choque frontal en el ingreso a Cipolletti por la Ruta 22. Debieron ser trasladados al hospital local, donde solo uno de los adultos permanece internado con fractura de fémur.

El accidente ocurrió pasadas las 8 sobre la Ruta 22 y calle Paso de los Libres entre un Volkswagen Gol y un Fiat Fiorino. Como consecuencia del fuerte impacto, el utilitario quedó semi volcado sobre una margen de la cinta asfáltica y el conductor quedó atrapado en el vehículo, pero logró ser rescatado y trasladado para su atención.

En tanto, el Gol quedó varios metros más adelante sobre la ruta, por lo que el tránsito se vio interrumpido por la policía que trabajó en el lugar. A bordo de este vehículo iban un padre y su hijo de 11 años que también debieron ser trasladados de inmediato.

El director del hospital Pedro Moguillansky, Carlos Lasry, indicó que el padre y su hijo fueron dados de alta en el transcurso de la mañana, mientras que el ocupante de la Fiorino se encuentra internado a la espera de su traslado hacia Neuquén.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído