Dos mujeres graves por un vuelco en la Ruta 22 en Arroyito

Iban a pasar la tarde a El Chocón. La conductora salió despedida del auto y tiene pérdida de masa encefálica. No habría visto la rotonda y realizó una maniobra brusca.

Neuquén.- Una mala maniobra transformó una clásica salida de domingo en una tragedia que tiene a dos mujeres en grave estado. Dos matrimonios de Neuquén iban a pasar la tarde a El Chocón, y el Ford Fiesta en el que viajaban volcó en la rotonda de Arroyito, sobre la Ruta 22.

Según testimonios de otros automovilistas, la conductora del vehículo no dobló en la rotonda y continuó su marcha en contramano. Al tomar conciencia de la situación, intentó realizar una maniobra brusca que terminó con el Ford Fiesta volcado sobre el asfalto.

La conductora del auto, de 55 años, salió despedida y fue la que resultó herida de mayor gravedad. Por el golpe que recibió en la cabeza contra el asfalto, su estado es crítico ya que perdió masa encefálica. Al parecer, no tenía colocado el cinturón de seguridad.

El accidente se produjo pasadas las 16:30. En el auto viajaban dos matrimonios de Neuquén.

La mujer fue asistida por el SIEN y trasladada al hospital Castro Rendón.

La otra mujer herida también está grave por las lesiones que sufrió en los brazos.

Los dos hombres que también viajaban en el auto fueron derivados al hospital de Plottier, uno con lesiones en el rostro y fractura en el brazo izquierdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído