Dos mujeres heridas tras chocar contra un camión

Fue en Olascoaga y Ruta 22 cuando doblaron con el semáforo en rojo.

Dos mujeres de 27 y 39 años oriundas de Cipolletti resultaron con heridas de consideración como consecuencia de un choque ocurrido esta madrugada en Ruta 22 y Avenida Olascoaga, en el centro de Neuquén. Las dos lesionadas fueron trasladadas al hospital Castro Rendón y la más joven sufrió traumatismos gravísimos.

Según las primeras informaciones publicadas en la página de Facebook de LU5, recabadas de testigos, el accidente ocurrió minutos antes de las 6 cuando el auto marca Chevrolet en el que viajaban las dos mujeres transitaba por Lastra y al llegar a Olascoaga subió a la ruta sin habilitación del semáforo y sin advertir que un camión de Coca Cola circulaba por allí.

El camión embistió al auto y lo arrastró varios metros, golpeando principalmente a la conductora, de 27 años, que sufrió la peor parte.

En el lugar trabajó personal del SIEN y de la Policía. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Castro Rendón, en donde recibieron atención urgente.

La conductora sufrió traumatismos de cráneo, tórax y abdomen y durante la mañana se le realizaron múltiples estudios que determinaron además la fractura de varias de sus costillas.

Por su parte, la mujer de 39 años que viajaba como acompañante sufrió un traumatismo de cráneo y un traumasitmo abdominal. Según los primeros estudios su estado es menos comprometido.

Desde el hospital se informó que las dos mujeres tienen domicilio en la ciudad de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído