Dos perros atacaron a una mujer de 70 años en Bariloche

Le provocaron una herida de gravedad en uno de sus brazos. El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando la víctima caminaba por una calle del barrio Las Mutisias. Imágenes sensibles.

Una mujer de 70 años fue brutalmente atacada por dos perros cuando paseaba por el barrio Las Mutisias, ubicado en la zona sur de Bariloche. El hecho ocurrió el viernes por la tarde y, si bien la víctima fue trasladada por sus familiares a dos centros de salud privados, ninguno la atendió.

A través de las redes sociales, la hija de la damnificada difundió fotos de la gravísima herida que le provocaron los animales a su madre en uno de sus brazos y se refirió a la falta de responsabilidad de los dueños, ya que ninguno de los dos estaba atado ni resguardados en su vivienda.

Te puede interesar...

Además, criticó la saturación de los centros asistenciales de salud que no atendieron a su mamá, a pesar de su estado de salud.

Finalmente, la mujer fue asistida en el hospital zonal de Bariloche, donde los médicos la revisaron y -tras aplicarle antídotos especiales por la herida que sufrió- le practicaron distintos estudios y le realizaron puntos de sutura. “En el hospital nos atendieron de inmediato, sin vueltas, ni excusas” comentó la hija de la señora.

Imágenes sensibles

La lesión que le provocaron los perros

Crítica situación en centros de salud de Bariloche

El Sanatorio del Sol atraviesa una situación económica crítica y mantiene un servicio básico en la guardia, aunque sin especialistas.

El Hospital Privado Regional, por su parte, absorbe los pacientes que son rebotados por la otra clínica, por lo que el servicio de guardia “está saturado”, de acuerdo a lo que mencionó la denunciante a través de las redes sociales.

LEÉ MÁS

Bariloche se prepara para recibir a 100 mil jóvenes en viajes de egresados

Su ex le ocultó que había estado casado y ahora deberá indemnizarla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído