Dos policías con heridas graves al volcar en Valentina Sur

Perdieron el control del móvil policial en la calle María Elena Walsh. Están internados en el Policlínico de Neuquén.

Dos policías resultaron heridos de gravedad al volcar anoche cuando patrullaban la zona de Valentina Sur y se encuentran internados en una clínica privada. Se les inició un sumario para esclarecer las causas del accidente.

Minutos antes de la medianoche, dos efectivos de la Comisaría 44 volcaron con el móvil policial en la calle Maria Elena Walsh. Al no contar con el cinturón de seguridad, salieron despedidos del vehículo y recibieron varios golpes.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos policías sufrieron traumatismo de cráneo, uno con pérdida del conocimiento, según informó la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna. Además, confirmó que por su ART luego de ser asistidos en el hospital Castro Rendón fueron derivados al Policlínico de Neuquén.

Los lesionados fueron asistidos por una ambulancia del SIEN y otra del centro de salud de El Progreso. Desde la Policía confirmaron que los efectivos se encuentran fuera de peligro, pero que continúan internados en observación.

Además, indicaron que cómo el móvil policial se trata de un bien patrimonial de la Provincia, se les inició un sumario a los dos policías para esclarecer las responsabilidades del accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído